¿QUE TE PARECE LA ELECCIÓN DE ACTORES PARA ENCARNAR A EDWARD, BELLA y JACOB?

TRAILER CREPUSCULO ¿QUE TE PARECE?

ALGUNOS DATOS

La SAGA CREPÚSCULO ha vendido más de 5.5 millones de ejemplares tan sólo en los Estados Unidos.CREPÚSCULO es el libro más vendido del año según la lista del New York Times y ha sido número 1 por 47 semanas… y sigue en listas.

AMANECER, el cuarto libro de la SAGA CREPÚSCULO, fue publicado en EE.UU. el pasado 2 de agosto y logró vender 1.3 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.Se ha mantenido en la lista de libros más vendidos del USA Today durante 89 semanas. Actualmente ocupa el lugar número 3.Es el número 1 en la lista de libros más vendidos de ficción en el Publisher Weekly.

La edición de Entertainment Weekly con la portada del libro CREPÚSCULO fue el número más vendido del año de esta revista.Ha sido traducido a 20 idiomas y publicado en 34 países.

CREPÚSCULO es la 8ª película más buscada en Internet, de acuerdo con datos proporcionados por IMDB (Internet Movie Database).Desde que comenzó a hablar de CREPÚSCULO, ComingSoon.net ha incrementado sus visitas al sitio en un 25%.

Desde su primera semana de estreno en la sección Trailerpark de MySpace, el primer avance de la película de CREPÚSCULO alcanzó casi 3 millones de visitas, dato sólo comparable con lo que sucedió con Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull.

Desde que apareció el segundo avance de la película de CREPÚSCULO a mediados de julio, ha sido visto 1.6 millones de veces. Según el sitio Yahoo! éste es uno de los 5 trailers más populares fuera de cualquier otra película de temporada de verano.

La admiración por el libro ha generado más de 350 sitios de Internet en todo el mundo.Más de 600.000 ejemplares vendidos en España y una película a punto de llegar a la cartelera española.

Y todo lo que queda por llegar…

sábado, 15 de noviembre de 2008

Maria López de la Fuente, una de las expertas mundiales en la obra de Stephanie Meyer, está detrás de éste foro. Pon aquí todo aquello que pienses, desees saber o recalcar sobre ésta gran autora y su obra....

22 comentarios:

  1. Yo la verdad es que he puesto éste foro a ver si así dejan de darme el coñazo Marikilla y Rosa, por que yo, ni me gustan los vampiros, ni escucharlas a ellas, ni los hombres lobos gays, ni ná..., pero que me dejen en paz por la tarde, que me gustaba más "¿quién es ése hombre...?"...Para mí siempre, y por dar por culo, los licantropos...

    ResponderEliminar
  2. Tanta prisa, tanta prisa, y aún no has puesto nada, vaya mier... con los vampiros....

    ResponderEliminar
  3. hola soy rosita...no sabia de la existencia del foro pero, ya Jose me ha informado y aki estoy..

    solo kiero decir dos cosas importantes:
    1. kiero a un Edward en mi vida!!
    2. kiero ver la peli YA!!!

    ah!! Jose la verdad esk te agradezco mucho este forillo pero, voy a seguir yendo a tu librería para hablar de vampiros, licántropos, Edward, Bella, Jacob, Reneesme..y esperate a k vaya con María a ver la peli...tantas cosas k vamos a tener para comentar..ufffff jijijijij

    un saludo a todos y un beso mu grande pa Jose que estos días lo merece..ánimo amore clavillo!!!

    CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE y AMANECER, Stephenie Meyer... leedlos todos os van a enganchar, eso si la compra en librería villanueva, los tiene todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!!!
    que buen rinconcito ha creado mi calvo. La rosa y yo estaremos eternamente agradecidas, aunque eso no quita que en la tienda sigamos hablando de licantropos, vampiros, bebes semihumanos... en fin todo ese mundillo. Supongo que lo peor esta por llegar Jose, porque la peli va ser la leche y vamos a estar dandote el coñazo un monton, jajajaj. (la verdad es que somos mu frikiland) pero no hacemos daño a nadie. Bueno un beso para los dos y nos vemos dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  5. CHICAS: ¿QUE OS PARECE, COMO PREGUNTAMOS EN LA ENCUESTA EL ELENCO DE ACTORES DE LA PELICULA?
    A MI ME HUBIERA GUSTADO MUCHO QUE ALFREDO LANDA APARECIERA POR AHÍ DE ALGO...¿NO?

    ResponderEliminar
  6. Eres un flipaillo jose, tu sabes que Alfredo landa pega mas en el señor de los anillos de hobbit, o cualquier personajillo de esos, jajajaj. En serio si que te lo estas currando eh? un besazo

    ResponderEliminar
  7. el edward de la peli ni damiedo ni ná

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto el friki libro de la peli y esta bastante bien.Esta semana hay que estar pendientes para sacar las entradas de la peli, la rosita se fue a murcia pero viene para la peli, yuju¡¡¡ un besito a todos.

    ResponderEliminar
  9. holaaa¡ espero que estas letrillas alegren un monton a una persona que esta lejillos. Decirle que me acuerdo un monton de ti y que te echo de menos. Espero que le llegue un poco de esencia de los frikis de la libre y tb espero que algun dia llegue a formar tb parte del conjunto de frikilands.Pa mi Maite tk tu marikilla

    ResponderEliminar
  10. Calvo...me vas a tener que encargar la saga esta de vampiros pa entrar en chana_friki,eso si con el 10% de descuento,aunque no te creas te aprecio..pero poco,jeje.Y a tu abogada de pobres y segunda integrante de Pimpinela Un millón de gracias por ser,y escucharme,y por supuesto soportarme

    ResponderEliminar
  11. AAAAHHHHH¡ Ya tengo la entradas de cine yuju yuju yuju bien bien, bueno tenemos la fila 10 y asientos 13 14 15 16 me parece. bueno si me entero de algo mas lo voy comunicando. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  12. yo no voy a ver la pelicula esa, es una pamfollá, a mi me gustan la de steven espilbery jan clo van dan

    ResponderEliminar
  13. pos si no la vas a ver pa k t metes pudiendo aorrart el esfuerzo...y ni pamfollá ni ostias eh k si no yo tng k decir k 1º ay k aprenderse el nombre de los actores y los directores PETARDOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. ..... ..... ..... soy un licantropo..... .... .... un licantropo que ha visto la peli en versión barata..... q. aburrimiento de película, yo no sé porque se entretiene la tal marikilla esa en hacer un foro así. La gente está flipailla anda hombre, hay q. ver más a alfredo landa como dice el "calvo" al q. os referís....soy un licantropo.......

    ResponderEliminar
  15. .... soy un licantropo ..... soy un licantropo...... lo de "esa" es solo por picar..... soy un licantropo ....soy un licantropo.....

    ResponderEliminar
  16. vete de mi blog, licantropo, aquí solo queremos vampiros, guapos...jejej

    ResponderEliminar
  17. hola licantropo, yo soy la marikilla por favor habla con propiedad si no no te metas en foros frikis.que esperabas ver una pelicula de oscar? leete el libro y despues la ves. besos a todos

    ResponderEliminar
  18. Bueno a aquellos que visteis la peli...que opinais..porque ha salido la peli y no hay noticias en el blog para aquell@s que aun estamos en el libro 1º. besitos

    ResponderEliminar
  19. hola a todos. las ultimas noticias que tengo es que para primavera van a rodar la 2º y 3ªpeli juntas y podremos verlas a partir de diciembre de este año. para ser realistas espero que sea mas buena que la de crepusculo, aunque me encanta todo la verdad es la verdad. Besos a todos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo para dormir prefiero contar ovejillas

    ResponderEliminar